La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, si no que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis más enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel…
El éxito de Bellaction radica sola y exclusivamente en sus resultados. Es un equipo sencillo, pero muy fiable y de gran calidad, que activa de forma totalmente natural todos los procesos naturales en nuestro cuerpo, eliminando todas las barreras que evitan que se alimenten nuestros tejidos y multiplica de forma contundente el aporte de nutrientes y oxígeno a través del sistema arterial, al mismo tiempo que sistemas venoso y linfático evacúan de forma inmediata grasas, líquidos, toxinas y desechos celulares…
Un sistema que reduce drásticamente tu volumen en abdomen, caderas, cintura… sin necesidad de perder peso y al mismo tiempo te reafirma, elimina piel de naranja y te remodela, tonificando los tejidos. Te posiciona y redondea tus glúteos y elimina los líquidos retenidos.
Los resultados obtenidos de Bellaction Dúo se pueden mantener durante todo el año realizando solamente un tratamiento cada mes a modo de mantenimiento.
Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.
El deseo de toda persona con sobrepeso es eliminar esos kilos que le han deformado su cuerpo y le han provocado un desequilibrio estético. Es muy habitual que se obsesione en bajar unos pocos kilos que a su criterio le harían más esbelta/o y atractiva/o y entran en una dinámica de tratamientos adelgazantes y ejercicio físico para conseguirlo.
¿Qué pasa en caso de conseguirlo? Pues que la piel tiende a caer y aparece la más antiestética flacidez, cuyo aspecto visual supera en muchas ocasiones al del sobrepeso. Esto sucede porque eso kilos de más ejercían una presión de dentro a fuera manteniendo la piel tersa, en el momento en que esta presión desaparece con la bajada de peso la piel se retrae y se descuelga.
En el caso de combinar la bajada de peso con el ejercicio físico nos encontramos que el volumen muscular adquirido por tonificación puede suplir esa presión de dentro a fuera que antes proporcionaba el sobrepeso y mantener la piel tersa, pero en caso de celulitis, se produce la bajada de volumen en general, excepto en las zonas donde ésta se encuentra, de modo que aún es más visible y el desequilibrio estético se acentúa aún más.
Con Bellaction Dúo, el resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes y el gran sacrificio físico.
La mayoría de equipos destinados a tratamientos estéticos suelen diseñarse en base a la moda y a la demanda del mercado del momento. Este caso es totalmente distinto. Este equipo surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de efectividad del tratamiento.