La depilación láser, sólo aplicada por personal cualificado, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.
No todos los equipos de depilación láser son iguales. Depende de dos factores técnicos muy importantes: que el láser disponga de una longitud de onda idónea y efectiva y de un sistema de enfriamiento que proteja la piel.
La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar
El láser de diodo es la depilación más eficaz a base de luz. Tiene una longitud de onda mayor que otros productos utilizados: ésta se mide en nanómetros y va desde los 800 a los 810 NM según la marca. A diferencia del IPL, que es un tratamiento mucho más lento, y requiere mas sesiones ya que las potencias son mucho más bajas.
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.
Resultados visibles desde la primera sesión, efectivos y duraderos. Resultados permanentes en pocas sesiones. Eficacia para todo tipo de piel y vello. Menos riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único. Bienestar garantizado por la sensación térmica helada del cabezal.
El tratamiento es prácticamente indoloro. Se perciben sensaciones de frío/calor muy breves y que no requieren de ningún tipo de gel o crema anestésica. Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal. Alta efectividad que se traduce en pagar por menos sesiones.
Duración de las Sesiones: Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles hasta 1 hora piernas completas).
Tenga en cuenta que: No debe tomar el sol 48 horas antes y después del tratamiento láser. Venir rasurado de casa, ya que es menos probable que la piel se irrite si se sarura en casa con agua y gel de depilación.
No utilizar ningún sistema de depilación que corte el pelo de raíz, como la cera, las pinzas, la epilady ni sistemas parecidos.Informar a su técnico del uso de medicamentos que pueda estar tomando ( se hace una ficha a cada cliente con sus datos personales y todos estos parámetros).
¿Y las zonas íntimas? Las zonas íntimas como pueden ser el perineo, la aureola, o la zona genito anal, son zonas muy delicadas por el tipo de piel que es mucho más fina y sensible. Generalmente no implican muchas sesiones ni tiempo. Se puede depilar con total seguridad, evitando las zonas de mucosa y los testículos.